Vistas de página en total

sábado, 31 de mayo de 2014

Un frasco de Aloe Vera y 4 Magnetitas




MAGIA

Primero escuchó mis quejas y después me tocó y dio comienzo el ritual Un frasco de Aloe Vera y el gel templado que contenía refrescaron la herida

 – Espera un momento voy a buscar un pañuelo de seda Compré tres por si algún día necesitaba curar a alguien



    Cuando el pañuelo verde envolvió mi cuello tuve la completa seguridad de que la curación había dado comienzo y salí a la calle a fumar un cigarrillo de la prohibida marihuana



 Ella , infinitamente más verde , más turquesa y más cálida que el pañuelo encendió un palo de madera del ancho de un dedo , y lo paseó alrededor de mi cuerpo mientras me explicaba que tipo de madera era y cuál era su uso en Sudamérica



        ¿Sabes?- estoy pensando en cruzar el charco – pero no para darme una vuelta Para pasarme dos añitos por allí



      Harías muy bien



Cuando volví a mi taburete comprobé que había dejado  4 Magnetitas encima de mi papel blanco



Jugué un rato a hacer cosas con ellas
 y cuando desperté no quedaba ni un resquicio de dolor 

No hay comentarios:

Publicar un comentario