Vistas de página en total

miércoles, 28 de mayo de 2014

Erotismos perversos


       Lo que comen las brujas 
 
   Me comen los infiernos y son también azules como los días y las noches
   Si pudiera ¡Ay si pudiera¡ cambiar la tonalidad de la muerte la pintaría de rosa
   El viento asola , se derrite la lluvia que resbala por las calientes manos cansadas
   Ya la yegua cabalga sin jinete , más persiste el afán aún lisonjero de amar y ser amada

   Porque aún hoy , consciente , de la abrumadora soledad , sigo inventándome el amor que jamás , me consta , ha sido real en mi vida

    Mis últimos deslices , hoy sombras vespertinas del manantial que nunca cesa , se tienen por víctimas , y lo son , pero no más que yo

    Los dos responden al mismo perfil  ,  y no es precisamente el de hijo pródigo
    Los dos jóvenes y calvos
    El uno rubio , el otro moreno
    Perfecto incesto , última trasgresión de la perversa vida

    Y ... Los dos insolentes mentiras sostenidas en el hilo tenso en el que funanbulea mi vida

Uno de ellos nunca ha sido mi amante , pero tengo un video en el que se le puede ver  durmiendo placidamente en mi sofá hace apenas un mes para que cuando sea aún más vieja y tenga Alzeimer pueda decir que si lo fue
Y el otro nunca me quiso , pero tengo una foto en la que se le puede ver  durmiendo en el sofá de enfrente justo en las mismas fechas  y minutos después de presentarse en mi casa después de 6 años "desaparecido"

Como poco me importa echar redaños fuera una vez más
Diré que Yo si los quise

Al segundo con locura , con la completa seguridad de que él era el amor de mi vida ,12 años que se dice pronto , en los que hay mucho más inviernos que veranos , mucho más frío que calor , mucha más angustia que consuelo como en todas las parejas

 Pero océanos de amor

Y al final esta masoca que convive conmigo resume como feliz el tiempo consumido  por muchos motivos , el principal de todos el ascenso a los cielos por la escalera de colores

Duele y mucho por supuesto , no ser correspondida en lo más mínimo , duele que te dejen por una chica más joven más guapa , más buena , más todo , duele el desprecio , la insensatez de parte de su familia  que cuando llega el momento de la separación  donde dijo digo dice diego

Pero duele poco porque el tal Diego existe .es cliente del Manchita y es poeta además de que le gustan mucho los romanos

Duele poco porque si decides que la vida debe seguir siendo bella, y si te dejas ,  muy pronto un  nuevo príncipe te meterá en un nuevo cuento de hadas Y es así desde que el mundo es mundo
¿Y mi príncipe azul el otro amor , el amor virtual que retroalimenté durante 5 años? 
¡Pobre hombre, lo que lleva aguantado noche tras noche ¡

Y eso que sólo fue un juego pues como tal se propuso mutuamente

Así , en el tablero la abuela de la radio era yo, y los cientos de canciones de amor  dedicadas a la mujer que se sentaba en el taburete ,de las que tantos de vosotros fuisteis testigos ,también estaban dirigidas a mi ...  Bueno a Emalay que casi es lo mismo

Y ¡ Qué feliz fui yo en todo ese tiempo  gracias a Emalay ¡ Me hacía tanta ilusión que fuese cierto mi cuento de hadas  , que los cientos de cartas que le enviaba  como respuesta eran tan reales como mi propia existencia



No hay comentarios:

Publicar un comentario