Vistas de página en total

miércoles, 9 de julio de 2014

Amigos para siempre


- Hola 
-   - Hola

-         - Bufff ¡cuánto tiempo ¡ Siento que haya pasado tanto tiempo sin vernos

-         ... Pues...¡Peor es lo mío porque no te conozco de nada!

-         - Si me conoces , tú y yo hemos hablado mucho

-        - Imposible , en todo caso habrás hablado mucho tú , yo sólo escucho

-Recuerdo tus dibujos siempre dibujabas lo mismo :

Cajitas pequeñitas que estaban encerradas en edificios que se movían de los que no podían salir

-Ummmm entonces hablas del 2009 y eran ladrillos

-No, no  era "siempre" ,no en 2009 , tú siempre dibujas lo mismo

-Si ,eso es verdad, pero ladrillos sólo en el 2009  jajajaja

-Yo nunca supe dibujar y siempre quise dibujar Cuando miraba tus dibujos me sentía identificada con ellos Todas esas cajitas querían salir y no podían , yo también quiero salir , siempre ha querido salir y nunca he podido salir


   Sostener la mirada del que te habla y mantenerla cálida como una hoguera hasta que sea capaz de sentirlo , tiene siempre los mismos efectos 
Desbloquea fantasmas y miedos ancestrales

Así pasó ayer con aquella mujer ayer en el Manchita Cosa

De pronto los múltiples tics con los que acompañaba sus palabras  comenzaron a hacer una intermitente secuencia dúal

Contraía los labios para expresar una tremenda pena y un segundo después lanzaba diminutos besitos  al aire

En sus ojos no quedaba ni un pedacito de blanco visible 


Os dejo el enlace de los dibujos de los que me hablaba 

Dibujos de Meli Criado 2009
 Ladrillos y más ladrillos 

La colección termina con un encargo de Drellita


Que fue el comienzo de una nueva etapa para él y para mi

Se abrieron nuevos caminos  y ambos continúamos en el viaje 
Yo por el sendero de baldosas amarillas jajajaja



Y él por el Carrero Bianco 

¡Amigos para siempre!




No hay comentarios:

Publicar un comentario