Vistas de página en total

sábado, 26 de julio de 2014

Pequeños desacuerdos con un Manchita



Hoy hablaremos sobre el amor



El amor existe de eso no me cabe duda y tampoco me cabe duda alguna de que es consciente de ello toda la población , aunque unos más que otros



Y existe, porque existe el sentimiento y  la capacidad de emocionarse ,y hasta en algunos casos la resistencia a ambos, aunque  también en unos más que en otros



A veces el amor es amor inocente como el que me hizo sentir a mi un amigo anteayer hacia muchas cosas incluido él mismo



Decía el hombre que él no iba a conciertos por su aspecto, entre otras muchas cosas



¡Flipé¡ porque les diré una cosa:



 Se trata de un hombre joven de regular estatura , con unos ojos de un azul violeta que sólo recuerdo haber visto en los ojos de mi abuela , con una sonrisa permanente y una melena  preciosa que le concede identidad tribal



Es además de muy guapo ,amable , cariñoso, educado y tierno,es extremadamente inteligente y bueno y con una cultura y lo que es mucho mejor un “buen criterio" como para quitarse el sombrero
 En una palabra es  un sabio y como tal reconocido por todos



Aunque yo a veces no estoy de acuerdo con lo que dice



Y no lo estoy en esta ocasión,  no por los motivos que en  la exhaustiva protesta  he desparramado en esta hoja, sobre la definición que él mismo hace de su aspecto físico y que como está escrita con besos sigue escurriéndose ahora por entre estas nuevas palabras , sino porque en su post opinaba que un concierto es un sin-sentido in-necesario



No estoy de acuerdo



Por muchos motivos

Se me ocurren algunos elementales a nivel local y personal



¿Cómo alguien que me conozca por ejemplo podría creer que me da igual tener a Javier Corcovado como lo tengo ahora , es decir repetido hasta la saciedad  por todas partes Grabado en todos los artilugios disponibles para ello, que tenerlo en el Manchi a mi lado   y tan contento Y no te digo nada si Emalay me hace creer en algún momento que está recitándome a mi concretamente, uno de los poemas ya grabados a fuego en mi cerebro



 Uno cualquiera de esos  poemas que después de 5 años aún hoy cada día digiero por las mañanas



Ya les digo yo que no



Y viceversa :



Teniendo a los Carrero Bianco como los tengo , hasta en la sopa

¿Para que querría verlos en un concierto, si además también me conozco  sus canciones de memoria?

¡Pues me muero por verlos el día 30 en Super 8 ¡ ¿Qué porqué? Porqué no tengo ni la menor idea de lo que voy a ver y cada día que pasa crecen De momento  prometen una sorpresa



Si claro son tonterías de amigos de mi alma y como  tales no pueden desmentir en nada su opinión



Pero ... Es que hay más y está fuera de mi  Por ejemplo:



Yo nunca he ido a uno de esos “grandes conciertos adrenalinicos“



Pero no me puede ni imaginar que se parezca en algo un concierto de Metálica a lo que he escuchado yo en sus videos



 Supongo que será  lo que sentí viéndolos multiplicado por mil



Y los seguidores de este grupo , sin embargo son ligts a la hora de exhalar adrenalina comparados con los de un concierto de música electrónica o con la  catarsis a este nivel místico se alcanza según tengo entendido en uno de rage



¡Que envidia sana¡ Sólo el viejecito que anda por la red bailando me consuela



A ver si alguien recuerda, que cuando esté gaga y en silla de ruedas quiero asistir a una experiencia de este tipo y con todas sus consecuencias



Y además doy permiso para que ya que  no podré rendir mucho se me  den todas las pastillas o polvos mágicos que necesite  y a poder ser desde fuera de la seguridad social



Si si ya se  que...



Me quedarón los argumentos más importantes , que son casi siempre los neutros, los del medio



Me quedaron “los grandes” en concierto y los conciertos de “los grandes 



Pero es que de ellos no puedo decir nada de nada, porque de momento:



 Sólo estoy aprendiendo...



Pero les propongo un juego a los que saben :



¿Porqué tiene sentido y es para ti necesario  ir a un concierto de tu grupo preferido?





Y no respondas: porque mola

Tampoco: porque su música es la mejor, porque también  se puede oir en un disco



Intenta convencer con tus argumentos a alguien que no sepa nada de ellos ni de ti ,del porqué te despiertan sentimientos



Qué frikada ¿Verdad?



¿Pero de que vas tía? Yo no quiero a los Ramones. A mi, me molan los Ramones , simplemente eso



Si si .... Ya Pero  ¿Porqué?



Y... ¿Te has preguntado porque no te mola Rocio Jurado? ¡No será porque no tiene buena voz¡



Si es que los sentimientos y los músicos están tan pegados que yo creo que al final la música no entra por los oídos , sino por el corazón



Y si fuese así ya se sabe que para esas cosas cuanto más cerca mejor



Besitos a todos










No hay comentarios:

Publicar un comentario